Entretenimiento

Aracely Arámbula le responde fuerte a Luis Miguel en Twitter

Al parecer La Chule no se aguantó las ganas de contestarle a su ex pareja Luis Miguel por las declaraciones que el cantante hizo hace un par de días en Las Vegas, durante una conferencia de prensa.

 

En su primera aparición en público desde que se especuló que había estado en peligro de muerte, a lo mejor por un terrible virus estomacal –que jamás se confirmó-, ‘El Sol’ brilló de nuevo y sonriente aseguró que está ‘encantado de estar vivo’ y añadió que ‘vive el presente’.

 

¡Ay Dios! Parece que La Chule se sintió aludida y se le ocurrió aprovechar la calentura del tema para, a lo mejor, ¿enviárle un mensaje para que vea más frecuentemente a sus hijos?

 

Preciso. Algunas horas después de estas sabias declaraciones del ‘Sol de Meexico’, fuimos al Twitter de la actriz y cantante, y, ¿qué encontramos? Pues nada menos este mensajito ‘en clave’. No, claro que no este en clave. Más claro ni el agua: ‘Si hay que vivir el presente… y que mejor que con los hijos no?? entonces??’.

 

Auch. La verdad sea dicha. Nadie, en los medios de comunicación, sabe a ciencia cierta qué fue lo que sucedió para que la pareja rompiera, y menos después de haber tenido dos hermosísimos bebés.

 

Lo que sí se puede deducir es que la relación de estos ‘exes’ ya no es tan cordial como se pensó, y lo más triste de todo, es que como suele pasar en las familias rotas, son los niños, indefensos e inocentes, los que pagan los platos rotos de las malas relaciones de los padres. No aseguramos que sea el caso de los ‘Soles chiquitos’, pero cruzamos los dedos para que no salgan lastimados.

 

¿Leerá ‘Luismi’ el mensaje en twitter de Aracely?

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba