EntretenimientoEspectáculos

Arán de Las Casas y Rosmeri Marval ¡Ya son marido y mujer! (Fotos)

El cantante Arán De Las Casas y su novia desde hace nueve años, la actriz Rosmeri Marval ¡ya son marido y mujer! El enlace civil de esta querida pareja de artistas se llevó a cabo este sábado en un conocido hotel de Caracas.

La protagonista de la novela de Venevisión “Entre tu amor y mi amor”, compartió a través de su cuenta de Instagram, una captura del emotivo momento.

“Y así es como oficialmente me convertí en la Sra de De Las Casas…” escribió la actriz, tras unirse con Aran One, a quien conoció en el set de grabación de la serie juvenil “Somos Tú y Yo”.

 

Por su parte el intérprete de “Tus besos” compartió también una tierna imagen junto a Rosmeri, con la leyenda “Mi esposa”.

View this post on Instagram

MI ESPOSA 💚

A post shared by | O N E | 🔥 | O N E | (@aranone) on

 

La novia escogió para este gran día un traje de mangas largas, con transparencias y bordados, diseño exclusivo de Alejandro Fajardo y accesorios de la orfebre Vivian Felizola, mientras que De Las Casas fue vestido por el reconocido Carlos Benguigui.

La unión civil, realizada en un conocido hotel capitalino, reunió a amigos y familiares quienes compartieron a través de las redes sociales imágenes del enlace, bajo el hashtag #LaSapiBoda. Aquí algunas de ella:

La boda eclesiástica de esta querida pareja de artistas se realizará el próximo fin de semana en la isla de Margarita.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba