DestacadoEntretenimiento

Arán y Los Cadillac’s sufren accidente aéreo

Luis Fernando Romero y Emilio Vizcaino, reconocidos como Los Cadillac’s, sufrieron un accidente aéreo junto al también cantante Arán de Las Casas, cuando llegaban al Aeropuerto Caracas “Oscar Machado Zuloaga”, procedente de la isla de Aruba.

El hecho ocurrió a las 11 de la noche de este miércoles cuando la aeronave Jet Eclipse 550, siglas YV3125, en la que se trasladaban, se estrelló en la terminal aérea, dejando un total de cinco personas heridas.

Horas después de lo ocurrido, Protección Civil Tomás Lander reportó que Romero, Vizcaino y de Las Casas sufrieron solo golpes y ya fueron dados de alta.

«Amigos estamos con vida luego del accidente aéreo, con diversos traumatismos pero nada de gravedad, próximas horas comunicado oficial», anunció este jueves el dúo musical a través cuenta de Twitter @LosCadillacs.

Además de los artistas, se pudo conocer que la institución de atención y auxilio de la jurisdicción, informó que el piloto Pedro Alejandro Balliache Idrogo y el copiloto Carlos Ovidio Sanz Braschi, tuvieron que ser trasladados al Centro Médico Docente La Trinidad en Caracas, informó Darvinson Rojas, periodista de sucesos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba