Entretenimiento

“Árbol que crece torcido” presentará RELECTURA en el CCCH

Un evento gratuito en el que convivirán la poesía y las artes escénicas, presentará ReLectura con el apoyo de Cultura Chacao, este sábado 16 de agosto a las 5:30 p.m., en el Centro Cultural Chacao de El Rosal, donde la agrupación Escena de Caracas dará vida a la obra “Árbol que crece torcido”, y el escritor venezolano Rafael Castillo Zapata conversará sobre los poemas que inspiraron esta pieza teatral.

Concebida y dirigida por Miguel Issa, la obra “Árbol que crece torcido” está inspirada en el poemario homónimo de Rafael Castillo Zapata, y ofrece una mirada al pasado caraqueño, mediante un espectáculo en donde lo coreográfico tiene una gran carga teatral, interpretado por cuatro figuras masculinas: Delbis Cardona, Ignacio Marchena, Félix Herrera y Rafael Gil, quienes recrean un clima familiar impregnado de nostalgia, amor, desconcierto y extrañas alegrías.

Con esta obra creada en 1996 especialmente para Escena de Caracas, esta compañía inició su trayectoria, y desde entonces se ha presentado en diversos escenarios y espacios públicos del país, además de haber participado en festivales internacionales en Venezuela, Ecuador y Argentina.

El público tendrá la oportunidad de apreciar este espectáculo, y al mismo tiempo escuchar a Rafael Castillo Zapata hablar del poemario de su autoría que sirvió de inspiración para esta propuesta escénica, con la participación de Luis Yslas en calidad de moderador. La cita es para el sábado 16 de agosto a las 5:30 p.m., en el Centro Cultural Chacao, ubicado en la Avenida Tamanaco de El Rosal. La entrada es libre.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba