Entretenimiento

Argentina: Mujer es golpeada en una comisaría (Video)

ncreíble. Sandra y Graciela Cabos acudieron a una comisaría de San Fernando, en Buenos Aires (Argentina), para denunciar a su hermano Fernando por la golpiza que les dio a ambas minutos antes, pero una vez allí, sorprendentemente, recibieron otra agresión de parte de agentes de la policía. Información rpp.com.pe

Las mujeres, que estaban acompañadas por otra de sus hermanas, Roxana, contaron que la gresca empezó cuando un agente, identificado como Juan Escobar, se negó a entregarles una copia de la denuncia. La insistencia de las denunciantes derivó en una discusión que en segundos pasó a los golpes.

Roxana Cabos grabó todo con su celular. En el video se observa a Sandra enfrentándose con Escobar. También intervienen otros policías. Todos ellos han sido separados preventivamente de la comisaría mientras se investigan los hechos.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba