Entretenimiento

Ari Erl prepara disco debut Regresa

Artillado con un arsenal de emotivas composiciones de su puño y letra, el intérprete dominicano Ari Erl se encuentra dando los toques finales a su disco debut, que llevará por título “Regresa”, y que será editado próximamente.

Sin mayores pretensiones, el cantautor empezó a colgar en internet los temas que iba grabando de manera aficionada mientras se iba formando como músico y de repente su arte comenzó a “viralizarse” en las redes sociales, dando a conocer su voz y aptitud para la composición tanto dentro como fuera de su país.

Y así empezó una historia que podrá materializar su primer capítulo próximamente con el lanzamiento de un disco que se compondrá de 11 cortes, en los que Ari se vale del género latin-pop para enamorar a su público. No así, el artista comenta que también sorprenderá con una musicalización envidiable e “interpretaciones cargadas de romanticismo, amor y desamor” inspiradas de sus propias vivencias.

Aparte de su más reciente sencillo, “Quiero Ser”, la producción cuenta con ricas y envolventes melodías que derrochan sinceridad y sentimientos puros, tales como “Sincero”, “Quisiera Tenerte”, “Espérame”, “Por qué”, “Mal Agradecida”, “Me Dejó Solito”, entre otras.

Hace apenas unas semanas, Ari estuvo inmerso en la sesión fotográfica para su álbum debut en escenarios de su país natal bajo las órdenes del director fotográfico y cineasta dominicano Jochy Fersobe.

Tanto el sencillo promocional como sus otros temas se pueden disfrutar en su página oficial www.arierl.com o en su cuenta de Facebook.

El cantante, oriundo de la provincia Mao Valverde, ubicada en la zona noreste de la República Dominicana, confía en que esta carta de presentación es muy “representativa”, pues lo muestra tal cual es.

“No es un disco enfocado únicamente en la parte comercial. Sabemos que tendrá mucho pegue tan pronto sea escuchado por los amantes del género por la frescura y vitalidad que traen estos temas, hechos a base de buenos ritmos y mucho sentimiento”, apunta la naciente estrella.

Ari, quien no sólo debuta como compositor, sino también como arreglista, cantante y productor musical, propone una apuesta diferente a las que suelen salir de República Dominicana. ¿Merengue o bachata? “Ninguno de los dos”, afirma el intérprete criado en Nueva York.

“Los músicos dominicanos tienen mucho más por mostrar, y el material que sacaré al mercado es una probadita de la calidad que podemos tener en otros géneros y llegar así a otros mercados como Centro y Sudamérica”, indicó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba