EntretenimientoEspectáculos

Ariana Grande se ve envuelta en una polémica por su single ‘7 Rings’

Una vez más la cantante estadounidense, Ariana Grande, se ve envuelta en un escándalo. En esta ocasión es acusada de plagio por su nuevo single, ‘7 Rings’.

‘7 Rings’ se estrenó hace menos de una semana y ya se ha convertido en la canción más polémica de la intérprete luego de que la rapera Princess Nokia asegurara en las redes sociales que la estrella copió su tema titulado «Mine», publicada en el álbum ‘1992 Deluxe’.

Mediante un video publicado en las redes sociales, Princess Nokia, hizo la comparación entre ambos temas. «¿Ese sonido te es familiar? Porque eso me suena muy familiar «, dice Nokia en el audiovisual. «Oh, Dios mío. ¿No es esa la pequeña canción que hice sobre las mujeres de color y su cabello? Hmmm, sonidos sobre el blanco «, agregó.

Pero esta no fue la única acusación de plagio, ya que luego se le sumaron dos más, como la de Soulja Boy, quien afirma que la joven robó partes de su canción «Pretty Boy Swag».

A través de un comentario publicado en la red social Twitter, el músico expresó: «Dame el crédito y punto» Además, añadió: «Deja de robarte mi estilo».

Asimismo, MC 2 Chainz tambien recalcó que existe una gran similitud entre «7 Rings» y su video de «Door Swangin».

Por otra parte, Grande también recibió fuertes críticas por querer apropiarse de la cultura afroamericana, tras publicar una historia de Instagram en la que hacía referencia a la letra -de la canción cuestionada-: “Les gusta mi cabello? Ay, gracias, recién lo compré… Las mujeres blancas hablando de sus extensiones es la manera en que vamos a combatir el racismo”. Ante esto, la cantante pidió disculpa, asegurando que su intención no era ofender.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar