Entretenimiento

Aristeguieta: Maduro ha hundido a Venezuela en una de las peores crisis

Diversos atletas venezolanos han enviado un mensaje mediante las redes sociales para expresar su apoyo a la entrada de la ayuda humanitaria en Venezuela.

Los futbolistas Roberto Rosales, Fernando Aristeguieta y Salomón Rondón tomaron una postura a favor de la ayuda humanitaria, deseando un camino distinto para la situación de crisis económica, política y social que sufre Venezuela.

Por su parte Francisco Cervelli de los Piratas de Pittsburgh, Wilson Contreras de los Cachorros de Chicago y Jesús Aguilar de los Cerveceros de Milwaukee expresaron que en Venezuela hay una crisis humanitaria, por lo que piden que permitan el ingreso de medicamentos y alimentos para la población venezolana.

«Un llamado a las fuerzas Armadas y todos los militares a que dejen entrar la ayuda humanitaria porque hay mucha gente con necesidad, el pueblo está desesperado y hambriento. Pónganse del lado correcto», dijo Cervelli vía Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Francisco Cervelli (@fran_cervelli) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Don Ernesto🤟 (@willsoncontreras40) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jesus Aguilar (@jaguilarmke) el

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar