Entretenimiento

Arjona estrena Apnea primer sencillo de su nuevo álbum Viaje

EFE – El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona lanzó hoy «Apnea», el primer sencillo de su nuevo álbum, «Viaje», que saldrá al mercado a finales de abril bajo el sello de su discográfica.

Se trata de «una poderosa balada» que habla sobre los sentimientos que se generan cuando termina «una intensa historia de amor», señala un comunicado del artista difundido en esta capital.

«Hay acontecimientos personales que me hicieron escribir esta canción. El texto, palabra por palabra, es producto de lo que vi y respiré estando cerca de sus protagonistas», explicó el cantautor, que vive en Miami (EEUU)

«La procesión de amor abandonado duró 3 años y algunos meses», añadió el intérprete de éxitos como «Señora de las cuatro décadas» y «Mujeres», quien lanzará a finales de abril próximo «Viaje», editado bajo el sello Metamorfosis.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba