CulturaEntretenimiento

Arjona le canta a las cosas simples de la vida

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona estrena nuevo video clip de ‘Lo poco que tengo’, un tema que aborda las cosas simples de la vida y que contó con la participación especial de Norelys Rodríguez.

 

La canción está incluida en su más reciente producción  discográfica “Viaje”, álbum  que se hizo acreedor de Disco de Platino en Venezuela, por alcanzar ventas superiores a las 10 mil unidades a poco tiempo de su salida al mercado.

 

“Es una canción tremendamente fresca y esperanzadora y refleja una visión de la parte linda de lo que tenemos“, destaca el artista en relación con su nuevo promocional, que incluye arreglos musicales que lo acercan al reggae.

 

El video de esta canción se rodó en Honduras, específicamente la región de Roatán, en las costas del país centroamericano.

 

“La gente que vive aquí cerca del mar ve la vida justo como dice la canción. Por eso quisimos filmar acá, para rodearnos de la belleza del lugar y de su gente”, expresa Arjona.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba