Entretenimiento

Arnold Schwarzenegger: «Terminator 4 apestaba»

El actor de Hollywood, Arnold Schwarzenegger, de 67 años, dijo que la cuarta entrega del cíborg T-800 llamada ‘Terminator Salvation’ sencillamente ‘apesta’.

 

Esta última entrega protagonizada por Christian Bale, Sam Worthington y Moon Bloodgood, no contó con la participación del austriaco y en lugar de sentirse frustrado por haber sido excluido de la saga, el exgobernador de California dijo que agradece a Dios no haber participado porque, según él, la película «es una mie…».

 

Estas duras declaraciones las compartió con un medio estadounidense durante la nueva promoción de «Terminator: Genisys», la próxima entrega del cíborg del futuro.

 

Agregó que en las películas en donde fue protagonista, las historias y personajes siempre han sido interesantes; y adelantó que para la quinta cinta tuvo que regresar al gimnasio para verse físicamente similar a sus años de juventud.

 

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar