Entretenimiento

Arquitectura:El Art Institute de Chicago pronto a inaugurar su nueva Modern Wing(Ala Moderna)

(%=Image(5519154,»C»)%)
El más ambicioso proyecto de construcción en el Art Institute de Chicago con 130 años de historia, el Modern Wing (Ala Moderna) esta ampliación del museo ha permitido reconsiderar la totalidad de su colección. Únase a nosotros en este momento crucial en nuestra historia moderna, cuando el ala se abre el 16 de mayo de 2009.Diseñada por el laureado arquitecto con el
(%=Link(«http://www.pritzkerprize.com/laureates/1998/index.html «,»Premio Pritzker Renzo Piano»)%) el Modern Wing (Ala Moderna) proporciona un nuevo hogar para la colección del museo del arte del siglo veinte y veintiuno
(%=Image(6455993,»C»)%)

Casi una década en la fabricación con 24,526.403 metros cuadrados de construcción se aumenta el tamaño del Instituto de Arte por una tercera parte y es el segundo mayor museo de arte en los Estados Unidos. El edificio albergará las (%=Link(«http://www.artic.edu/aic/collections/ «,»colecciones de arte moderno»)%) de los mas renombrados museos de fama mundial en pintura y escultura europea, arte contemporáneo. arquitectura , diseño y fotografía.

El extraordinario alcance y la calidad de estas colecciones será una revelación; cada obra se muestra con una visualización mas comprensiva que nunca.

Con su serena fachada de piedra caliza y vidrio e innovadora pantalla de sol que flota en el techo como una alfombra voladora, el Ala Moderna es ya una presencia significativa en una ciudad se define por su rico patrimonio arquitectónico.

(%=Image(2472821,»C»)%)

Frente al Parque Milennium, el Ala Moderna de impresionantes vistas al horizonte de Chicago se complementará con la rica variedad de obras de arte ubicado en sus galerías. El edificio se conecta con el Parque del Milennium por la Bridgeway Nichols, un puente peatonal diseñado por Renzo Piano. Lleno de gracia se eleva a la tercera planta del Ala Moderna, el Bridgeway proporcionará acceso gratuito a la Terraza de la Familia Bluhm ,una terraza al aire libre de esculturas que contará con exposiciones rotativas, un comedor y una nueva instalación dirigida por Spiaggia el Chef Tony Mantuano.

(%=Image(2272007,»C»)%)

El Centro de Educación Ryan, una instalación de recurso atrevido acogerá programas educativos y familiares en la primera planta del Ala Moderna. Este espacio duplica en tamaño del previo departamento de educación. El Centro contiene aulas y espacios de estudio para niños en edad escolar y familiares y ha ampliado el Centro de Recursos para Maestros .

(%=Image(8210098,»C»)%)

Traducción:Ana Luisa Figueredo

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba