EntretenimientoEspectáculos

Arrancan las votaciones para la 8va edición de los premios Pepsi Music

Los más de 270 artistas nominados de este 2020 esperan ya por el apoyo del público en la web www.premiospepsimusic.com

Los galardones más importantes del año en la industria musical venezolana ¡ya abrieron sus votaciones! Se trata de la octava edición de los Premios Pepsi Music, que acaban de anunciar a los fanáticos de la música ya pueden demostrar su apoyo a sus artistas favoritos entre las más de 60 categorías en las que compiten este año.

“Estamos contentos de arrancar con la fase de votaciones para nuestra octava edición de los Premios Pepsi Music, para la cual hay más de 270 artistas nominados”, dijo Christopher Lozada, gerente de Categoría Pepsi de Empresas Polar.

En esta nueva temporada, el público reconocerá a lo más popular de la música hecha en el país o por venezolanos, entre el 1° de enero y el 31 de diciembre de 2019.

Votaciones y novedades

La plataforma para las votaciones se encuentra ya disponible en el sitio web www.premiospepsimusic.com. El público podrá hacer su elección en más de 60 categorías, que incluye géneros desde “clásico” o “jazz”, hasta otros más populares como “Rock”, “Pop” y “Urbano”, entre otros.

Los Premios Pepsi Music se han consolidado como la vitrina del talento musical venezolano, en la que se muestra la excelencia de artistas reconocidos y emergentes.

Se trata de una plataforma que año a año suma oportunidades de reconocimiento a la música, como en esta ocasión que incorporará la categoría “Reggaetón” y se hizo espacio para subdividir la categoría “Artista Digital” en otras tres: Contenido Digital del Año, Artista Digital Refrescante y Artista Digital del Año.

“La plataforma Premios Pepsi Music va a la par de la evolución de la industria y en cada edición ha incorporado galardones que celebran lo más destacado del talento venezolano”, comentó Lozada.

El vocero aprovechó para destacar que además del apoyo a través de los premios, la marca Pepsi acompaña a los músicos más destacados en conciertos, festivales, y este año, en medio de la cuarentena, ideó la novedosa iniciativa denominada “Pepsi En Vivo”, con la cual acerca a los artistas con el público, llevándolos a sus casas.

“De esta manera Empresas Polar y Pepsi-Cola Venezuela reiteran su compromiso con el arte y apoyo al talento nacional. Reconocemos constantemente el esfuerzo de los artistas y los mantenemos siempre junto a nuestros consumidores” aseveró Lozada, invitando nuevamente a participar en las votaciones en www.premiospepsimusic.com.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar