Entretenimiento

Arrancó venta de entradas del FICT para el público general

Con gran éxito arrancó la venta al público general de las entradas para el XVI Festival Internacional de Teatro de Caracas, que tendrá lugar del 31 de marzo al 16 de abril en distintas salas y espacios abiertos de Caracas y del interior del país, con las más innovadoras propuestas de las artes escénicas mundiales y una importante muestra del movimiento teatral venezolano.

Desde ya el público puede adquirir sus boletos en la taquilla del FITC, ubicada en los Espacios Cálidos del Ateneo de Caracas, en horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.; o en las taquillas externas que funcionan en la Plaza Central del Centro San Ignacio y en las tiendas Esperanto del Centro Comercial Vizcaya y del Trasnocho Centro Cultural.

La compra de entradas puede efectuarse en efectivo, con cheque, tarjeta de débito o tarjeta de crédito, y los precios de los espectáculos internacionales oscilan entre Bs. 10.000 y 65.000
Entre las obras que hasta el momento han sido más solicitadas se cuentan: “Hedda Gabler” de la compañía Schaubühne am lehniner platz (Alemania 1), el monólogo de Antonia San Juan “Las que faltaban” de Trece Producciones (España 1), “Quién le teme a Virginia Woolf” de la compañía Deutsches Theater Berlin (Alemania 3), “Upon Reaching the sun” de Kibbutz Contemporary Dance (Israel) y “Sound of the ocean” de U Theatre (Taiwán).

Los espectáculos nacionales también han tenido buena acogida por el bajo costo de sus entradas, las cuales tienen un valor de 10.000 bolívares.

(%=Image(1191953,»C»)%) (%=link(3486683,image(4528638,»N»))%)

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba