EntretenimientoEspectáculos

¡Arrasando! Edgar Ramírez es elegido “actor latinoamericano del año” por la revista GQ

El mejor de toda Latinoamérica. Este es el reconocimiento que ha recibido el actor venezolano Edgar Ramírez, por parte de la edición mexicana y latinoamericana de la prestigiosa revista GQ, en sus premios 2020.

“Muchas gracias por este premio tan bonito y tan conmovedor. Cuando un premio así viene de América Latina, de México, de nuestra gente, es algo que lo hace muchísimo más especial”, dijo Ramírez en un video grabado en Los Ángeles, y transmitido durante la ceremonia de entrega.

Según GQ, se galardonaron «aquellas personalidades que con sus acciones han roto esquemas para generar cambios alrededor de la moda, la música, el entretenimiento, los medios de comunicación y la cultura».

Otros de los galardonados en esta noche, fueron J Balvin, quien se llevó el premio a Cantante Latinoaméricano; Danna Paola, galardonada como Cantante Latinoamericana; Michel Franco, como Director del Año, Raúl Jimenez recibió el premio al deportista del año y Médicos sin Fronteras obtuvo el premio “Homenaje a los Luchadores contra la Pandemia”.

Aquí el mensaje con el que el venezolano agradeció su distinción:


Un cacique en Hollywood

A Ramírez podremos verlo a partir del 25 de octubre a través de la pantalla de HBO, tras el estreno de “The Undoing”, una ambiciosa serie limitada que cuenta con Nicole Kidman, Hugh Grant, Donald Sutherland al frente de su brillante elenco.

Y es que el actor venezolano se ha convertido en una ficha muy solicitada en Hollywood en los últimos años gracias a películas como Joy (2015) o Bright (2017).

Además, su papel como Gianni Versace en la serie limitada American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace le llevó a ser nominado en los Globos de Oro y en los Emmy.

Esta fue su segunda candidatura en ambas galas, ya que previamente había sido candidato en los Globos de Oro y en los Emmy por «Carlos» (2010) de Olivier Assayas.

El venezolano estrenará el año que viene «Jungle Cruise», una gran aventura de Disney en la que compartió escenas con Dwayne Johnson y Emily Blunt bajo las órdenes del realizador español Jaume Collet-Serra.

Edgar Ramírez debuta como villano de Disney en Jungle Cruise / Foto: Archivo
Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba