EntretenimientoEspectáculos

Arrestan en Puerto Rico a Farruko

El intérprete de música urbana Farruko -Carlos Efrén Reyes Rosado, verdadero nombre del artista- fue arrestado por la Agencia Federal de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) del Aeropuerto Luis Muñoz Martín, en Puerto Rico, la tarde del martes 3 de abril, por presunto tráfico de dinero.

De acuerdo con información publicada por el diario de Puerto Rico, “Primera Hora”, el arresto tuvo lugar en el aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín de la isla, cuando el cantante llegaba de República Dominicana.

Por otra parte, el portal de noticias de San Juan, “Noticel”, informó que el intérprete de ‘ Krippy Kush’ fue detenido por agentes del ICE en el hogar de sus padres en Bayamón. Según, la detención se dio luego de su llegada a Puerto Rico, dado a que el cantante no habría declarado 51,000 dólares en efectivo.

En un principio, Farruko estuvo bajo la custodia de las autoridades federales no solo por contrabando de dinero, sino también por proveer una declaración de aduana falsa, aseguró el programa “Despierta América” en su cuenta de la red social Instagram.

Este miércoles 4 de abril, el cantante sería presentado ante un magistrado federal, para declarar el origen de su dinero.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba