EntretenimientoEspectáculos

¡Artista del año! Sixto Rein obtiene 5 nominaciones en los Premios Pepsi Music 2016

Tras un inminente ascenso profesional dentro y fuera de nuestras fronteras, Sixto Rein ha sido nominado en 5 categorías en la quinta edición de los Premios Pepsi Music.

Su tema “Ojitos” opta por “Tema del Año” y “Tema Urbano del Año”; mientras que con el tema “Siento Bonito” junto a Juan Miguel y Víctor Drija se encuentra nominado para “Video Urbano del Año”. El cantante, además, se destaca con nominaciones como “Artista del Año” y “Artista Urbano del Año”.

El año pasado el “Original Boy” debutó con muy buen pie en Premios Pepsi Music, porque además de haber realizado una de las mejores presentaciones en los “Entre Negros”, consiguió alzarse con el galardón en las cuatro categorías a las que fue nominado, incluyendo “Artista Refrescante del Año”. Aunado a eso, su carisma, energía positiva y talento lo llevó a ser firmado como imagen de la afamada marca de refresco para su nuevo producto sin azúcar.

“Gracias a Dios, mis fanáticos, mi equipo de trabajo por todo el apoyo que me dan. Me hace feliz que me tomen en cuenta en tan importantes premios. Esperaré con ansias el día de la ceremonia pero aunque me lleve el premio o no, me siento ganador, el que valoren mi música es más que suficiente”, dijo Sixto Rein.

El público puede votar por sus artistas favoritos a través de: www.premiospepsimusic.com. Las votaciones cierran el próximo 16 de noviembre.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba