Entretenimiento

Artistas aportarán ayuda a los afectados por el deslave en Las Tejerías

Artistas que presentarán eventos en Venezuela, entre ellos Servando y Florentino y Fito Páez, informaron que donarán parte de los fondos que obtengan a los afectados por el deslave en Las Tejerías, estado Aragua.

Y es que la empresa Invershow indicó que el concierto de Fito Páez el jueves 13 de octubre en el Poliedro de Caracas destinará parte de los fondos obtenidos en el evento a las familias que sufren por la tragedia.

Mediante una publicación en redes sociales, se dio a conocer que el cantante autorizó la acción como parte de su aporte a quienes más lo necesitan en estos momentos.

Servando y Florentino pospusieron para el miércoles 12 de octubre el concierto que iban a dar este martes en La Guaira.

En un comunicado expresan que se solidarizan con la población de Las Tejerías y que donarán 1% de las ventas.

Manifestaron que se unen al duelo que embarga a las familias venezolanas que perdieron seres queridos y bienes.

Apolo Show y los los artistas que se presentarán en El Gran Gaitazo del 14 de octubre en el Hotel Eurobuilding, entre ellos Las Chicas del Can, Maracaibo 15 y Melody Gaita, se solidarizaron con el pueblo de Las Tejerías.

«En solidaridad con las familias afectadas debido a la grave situación ocurrida en las distintas poblaciones del estado Aragua, el equipo de Apolo Show ha decidido otorgar parte de las ventas de las entradas del próximo concierto El Gran Gaitazo en beneficio de las comunidades afectadas», dice la empresa en un comunicado.

En el deslave del sábado en Las Tejerías murieron 37 personas y otras 56 se encuentran desaparecidas. Más de 300 viviendas resultaron destruidas y otras 700 presentan daños, según el balance oficial.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba