ActualidadEntretenimiento

Artistas envían mensaje de «apoyo y libertad» a los venezolanos

Cantantes y artistas internacionales enviaron un mensaje de «apoyo y libertad» a todos los venezolanos, en el marco de la movilización mundial que realizará este sábado 2 de febrero, convocada por el Presidente encargado de la República, Juan Guaidó, para agradecer el apoyo internacional.

Mediante todas las redes sociales circuló el vídeo, donde se puede presenciar a los cantantes Alejandro Sanz, JBalvin, Luis Fonsi, Miguel Bosé, Juanes y el actor venezolano Edgar Ramírez.

«Venezuela estamos contigo y nunca te soltaremos», fue uno de los mensajes que enviaron estos artistas internacionales, que han expresado su apoyo y reconocimiento al presidente Guaidó y el proceso de transición en Venezuela.

Movilización Mundial

Este sábado se convocó a una movilización mundial para enviarle un mensaje de agradecimiento a la Unión Europea por su reconocimiento contundente en el Parlamento, pero además pedirle a los países miembros su apoyo al proceso de recuperación de la democracia en el país.

Los puntos de concentración en Caracas serán; El Márquéz, Disribuidor Santa Fé, Boulevard El Cafetal, Centro Comercial Millenium y Plaza José Martí para llegar a la tarima ubicada en el Paseo Las Mercedes.

 

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar