EntretenimientoEspectáculos

Artistas piden ayuda a través de sus redes sociales

Muchos han sido los artistas venezolanos que a través de sus distintas redes sociales se han solidarizado con diversos casos médicos pidiendo ayuda en la recolección de medicamentos, ya que debido a la actual situación por la que atraviesa Venezuela, se ha convertido en una odisea la adquisición de estos productos para cualquier tipo de padecimiento.

Sin embargo, cuando se trata sobre la salud de estas caras famosas estos medios pueden hacer más de lo que muchos se imaginan. Este es el caso de la reconocida actriz venezolana Daniela Alvarado, el animador Gilberto Correa y la hermana de la actriz Norkys Batista.

Este lunes, Alvarado a través de su cuenta en la red social Instagram pidió una ayuda a todos sus seguidores, ya que después de ser diagnosticada con Tiroiditis Aguda e Hiperinsulinismo fue sometida a un tratamiento, el cual está basado en medicinas como: Concor, Tapazol, Glucofage, Aldactone de 100 mg y Etaconil de 250 mg, siendo estos dos últimos los más cuesta arriba de conseguir en la ciudad capital.

“Esta soy yo, por ahora… Y digo por ahora porque no quiero en un futuro depender de estos medicamentos que me toca tomar. Hace pocos días me diagnosticaron Tiroiditis Aguda e Hiperinsulinismo, y entre tratar de asimilar mi actual estado y buscar medicinas, decidí buscar las medicinas”, detalló Alvarado.

Asimismo, continúo diciendo: “Así que hoy pido ayuda para conseguir los medicamentos que me faltan”.

Por su parte, Gilberto Correa mediante una entrevista dada a la periodista Shirley Varnagy, transmitida por Venevisión Plus, confesó que hace aproximadamente un año atrás fue diagnosticado con Parkinson, lo que acarrea para el animador asistir a ciertas pautas con su fisioterapeuta.

«Es una enfermedad que tú no produces una hormona que es la dopamina. Como la insulina para los diabéticos. Menos mal que me diagnosticaron a tiempo. Voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para ayudar a las personas que como yo estén diagnosticadas de parkinson y no saben lo que es», señaló Correa.

Aunque detalló que en un principio entró en depresión, afirmó que con el apoyo de familiares y su fiel público se ha ido levantando de esta enfermedad.

La actriz y modelo Norkys Batista también es una de las figuras públicas que se suma a la lista de venezolanos que alzan su voz buscando ayuda médica, sin embargo, en este caso no es para la creadora de la obra “Orgasmos”, sino para su hermana quien se encuentra hospitalizada por una deshidratación y un descenso en su hemoglobina, llegando a estar muy por debajo de lo regular.

Mediante su cuenta en la red social de Instagram, Batista agradeció a todas las personas que apoyaron a donar el medicamento pertinente para la recuperación de su hermana.

“Gracias a todos por su solidaridad, mil gracias a todos los que llamaron y nos cedieron el medicamento, mi hermana @batistalucina mis padres, mis hermanos y yo, estamos super agradecidos con todos ustedes», manifestó la actriz.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba