Entretenimiento

Artistas regresan al país para votar este 6D

No es un secreto para nadie que la difícil situación del país, con reducción de espacios de producción artística nacional en medios masivos de comunicación, ha llevado a muchos de nuestros artistas a tener que buscar oportunidades en nuevos horizontes para poder continuar con sus carreras.

Pero a pesar de haber emigrado, ellos no se olvidan de la tierra que los vio nacer y los apoyó desde el inicio de sus carreras. Por eso son ya varios los que durante esta última semana han regresado a Venezuela, para ejercer su deber y derecho al voto en las próximas elecciones parlamentarias del domingo 6 de diciembre.

Aquí les mencionamos algunos de ellos:

JEAN MARY

Venciendo todos los obstáculos la locutora y humorista Jean Mary ¡ya se encuentra en Venezuela! Haciendo un complejo itinerario San Juan – Miami – Aruba – Valencia – Caracas la comunicadora, radicada desde hace poco en Puerto Rico, logró llegar a su país, para votar este 6D. Aunque parecía que no lo iba a lograr, contó con ayuda de personas claves y el aliento que le manifestaron montones de compatriotas que la animaron a seguir intentándolo hasta que logro todas las conexiones que necesitaba para llegar.

La humorista muy conocida y querida por su trabajo al lado de Luis Chataing y la defensa de los animales sin hogar, compartió por Snapchat todas las incidencias de su viaje y la foto que subió a Instagram anunciado su venida supera ya a los 10 mil likes.

Jean Mary llegó para votar el #6D
Jean Mary llegó desde Puerto Rico para votar el #6D

CAMILA CANABAL

La animadora internacional Camila Canabal, radicada en Florida, EE.UU. es otra de las queridas artistas que regreso a su país para participar en las elecciones parlamentarias de este domingo.

La artista oriunda de Barquisimeto, subió a sus redes un video en el que invita con muchos ánimos a votar en los comicios de este 6 de diciembre y asegura que ella hará lo propio: «Un alto en mi trabajo para cumplirle a mi País #Venezuela ??❤️ «Porque quien no sabe de dónde viene no sabe a dónde va» #6D #Venezuela escribió en sus redes. Por su parte, esta imagen en la que muestra su pasaporte y los pilares de su fe, ya acumula más de 9 mil likes en menos de tres horas de su publicación en Instagram.

Con fe y orgullo venezolano, Camila Canabal votará este #6D
Con fe y orgullo venezolano, Camila Canabal votará este #6D

 

MARIA ALEJANDRA REQUENA

Con un video desde el famoso piso de Cruz Diez, en el aeropuerto de Maiquetia, la animadora de CNN Maria Alejandra Requena contaba este viernes a sus seguidores que ya se encontraba en su país para ir a ejercer su derecho este 6D.

En un post anterior, la recordada ancla de espectáculos de RCTV, mostraba un par de cosas esenciales que iban en su maleta: “Listo! mi cédula de identidad venezolana es el único requisito para ir a votar este Domingo#6D y llevaré también este Rosario que tiene el tricolor de nuestra bandera y representa mi Fe en Dios y en ese hermoso país que nos une llamado VENEZUELA”.

El piso de Cruz Diez dió la bienvenida a Maria Alejandra Requena quien vino a votar el #6D
El piso de Cruz Diez dió la bienvenida a Maria Alejandra Requena quien vino a votar el #6D

JESÚS «CHINO» MIRANDA

Con un vídeo en el que no oculta su emoción, el cantante Jesús «Chino» Miranda, del dúo Chino y Nacho, anunció este sábado a su fanaticada que logró conseguir el boleto para llegar a Venezuela a votar el 6D. Miranda viene de una gira promocional por varias ciudades de Canadá y tras una breve escala en Miami, llegará este domingo a Venezuela. La noticia alegró mucho a sus seguidores, ya que el post logró superar los 20 mil likes en menos de 12 horas.

Recordemos que este 18 de diciembre se estrena en salas nacionales «El Malquerido», película venezolana en donde el intérprete debuta como actor.

Muy emocionado "Chino" anuncia que consiguió boleto.
Muy emocionado «Chino» anuncia que consiguió boleto para venir a votar este #6D

 

DANIEL ELBITTAR Y SABRINA SEARA

La pareja de actores Daniel Elbittar y Sabrina Seara, que reparten su vida entre Miami, Ciudad de México y Caracas, están juntos desde hace unos días en Venezuela para cumplir con su derecho al voto este 6D.

Actualmente Sabrina Seara lleva adelante su mayor reto actoral, al ser parte del elenco estelar de novela internacional de Telemundo “El Señor De Los Cielos” y Daniel Elbittar se encuentra en grabaciones de “Entre tu amor y mi amor” dramático de Venevisión del cual es protagonista y que se estrenará en el 2016.

La noticia parece haber agradado a sus fan, que han sumado más de 15 mil likes al anuncio de su venida.

Sabrina Seara ya se encuentra en Venezuela junto a Daniel Elbittar para ejercer su derecho
Sabrina Seara ya se encuentra en Venezuela junto a Daniel Elbittar para ejercer su derecho este #6D

 

ALEX GONCALVEZ y KAREN FERREIRA

El locutor y animador Alex Goncalvez y su esposa la también animadora y modelo Karen Ferreira, radicados en Panamá, también se encuentran Venezuela desde hace unos días. Ambos estuvieron en tarima durante el cierre de una de las campañas electorales en Caracas, alentando a los asistentes a ejercer su derecho este domingo.

En su cuenta personal de Instagram el comediante, que saltó a la fama con “12 corazones” y nos tuvo que dejar tras ser parte del staff de Chataing, fue muy explícito al explicar sus razones para ir a votar el próximo 6 de diciembre.

Goncalvez aprovechará su visita al país para presentar su Stand Up “Con todo respeto” en el teatro Escena 8 de Caracas, los días 9, 16 y 17 de diciembre, con posibilidades de extenderlo a otras ciudades como Maracay y Barquisimeto.

El locutor Alex Goncalvez y su esposa, la tambien animadora y modelo Karen Ferrerira están decididos a votar este #6D
L pareja de animadores Alex Goncalvez y Karen Ferreira están decididos a votar este #6D

 

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar