EntretenimientoEspectáculos

Artistas se pronuncian ante convocatoria para el #23Ene

Ya son varios los artistas venezolanos -tanto dentro como fuera del país- que se han manifestado a través de las redes sociales, incentivando al ciudadano a recorrer las calles caraqueñas este próximo 23 de enero, fecha en la que se convocó una marcha por parte del actual presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, como protesta a la juramentación ante el Tribunal Supremo de Justicia del presidente de la República, Nicolás Maduro, el pasado 10 de enero.

Aunque son pocas las celebridades que se encuentran actualmente en el país, figuras como: Norkys Batista y Mariela Celis, expresaron que este miércoles se seguirá luchando desde las calles por un mejor futuro para todos.

Asimismo, figuras públicas que residen en las ciudad de Miami (Estados Unidos) desde hace ya algunas años atrás,  también se han sumado al llamado de la oposición venezolana, ya que la distancia no ha sido un impedimento para ellos ni para los miles de compatriotas que han emigrado y muestran su apoyo a los que, hoy por hoy, siguen luchando dentro de Venezuela.

Un ejemplo de ello, son los músicos Jorge Glem, de C4Trio, y MV Caldera, quienes compusieron un tema titulado «23 de Enero» invitando a la gente a participar en dicha protesta, que no solo se realizará en la ciudad capital sino diferentes estados del país. «Yo tengo esperanza de un mundo mejor, por eso el 23, yo salgo con Guaidó», dice un fragmento de la letra. Por su parte, las actrices Elba Escobar y Alba Roversi, alzaron su voz en apoyo a Guaidó con las etiquetas: «#YoMeResteoConGuaido», «#YoMeResteoConLaAN», «#VenezuelaLibre», «#23Enero», «#TodosConGuaido».

Venezuela traspasa nacionalidades

El cantante colombiano Juanes, no quiso quedarse por fuera y aseveró durante una entrevista para The Associated Press que: «ya es hora, la comunidad internacional está tarde para ayudar a Venezuela a salir de ese gobierno dictatorial»; sin embargo, no es el único que se pronunció ante lo sucedido en la nación, este es el caso del cantautor mexicano Samo -exintegrante de la agrupación Camila-, quien a través de su cuenta en la red social Instagram ha repudiado el mandato de Nicolás Maduro.

«Estoy con ustedes Venezuela, Dios los guíe los proteja y les dé el triunfo. Los veo pronto para festejar la victoria #noaladictadura #venezuelalibre», expresó el mexicano.

https://www.instagram.com/p/Bs6Cfocgqt-/

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba