Entretenimiento

Artistas se unen a Alfredo Naranjo en su nuevo disco

Un destacado grupo de músicos y cantantes venezolanos se unirán a Alfredo Naranjo y el Guajeo en su nueva producción musical «Lado A/Lado B», la cual se lanzará al mercado en la primera quincena del mes de agosto.

Oscar D’ León, Robert Vilela, Alexis Cárdenas, Nene Quintero, Ali Bello, Budu, Mariaca Semprun, Olegario Díaz, Adolfo Herrera, entre otros artistas, prestaron sus voces y sus talentos para formar parte de la nueva placa de Naranjo.

Desde hace varias semanas, suena con insistencia en las principales emisoras del país «El manduco/Mulato soy», original de Gilberto Simoza y popularizado en los 90 por María Rivas, que en esta ocasión puede escucharse en la potente voz de Óscar D’ León.

El video del sencillo, primer promocional de «Lado A/Lado B», está disponible en YouTube y puede verse en el link: http://www.youtube.com/watch?v=xgYWNvovnHg&feature=youtube_gdata_player, sitio en el que ya acumula casi 12.000 visitas desde su publicación el pasado 8 de abril.

Los seguidores del trabajo de Naranjo, percusionista, compositor, arreglista y docente egresado del Sistema de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela, miembro fundador de la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, se deleitarán con un disco, cuyo lado A está completamente dedicado al latín jazz y el lado B a la salsa.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba