EntretenimientoEspectáculos

Artistas venezolanos manifiestan su apoyo a Juan Guaidó

Artistas del mundo del entretenimiento venezolano se pronunciaron este miércoles 23 de enero para manifestar su apoyo a Juan Gauidó, luego que este se juramenta ante el pueblo como el Presidente Encargado de Venezuela.

Entre ellos, la exreina de belleza Dayana Mendoza, quien mediante una publicación en Instagram manifestó, “Bajo los ojos de Dios y el Mundo entero! Hoy tenemos Un Nuevo Presidente de Venezuela!, reconocido por el pueblo venezolano! La comunidad internacional y el único Dios, que lo ha puesto ahí! Gloria a Dios y al Bravo Pueblo! Dios protege estos caminos que estamos por tomar”.

https://www.instagram.com/p/Bs_KBaEHt8x/

“Para la historia! El momento en el que @jguaido se juramenta ante el pueblo como el Presidente Encargado de Venezuela. Un acto de profundo coraje que debe ser respaldado por todos los venezolanos de bien!”, escribió el periodista Leonardo Padrón, acompañando el texto con el video de Gauidó en el momento de su juramentación ante el pueblo venezolano.

Por su parte, la modelo, empresaria y también exreina de belleza Stefania Fernández expresó a través de una publicación en su cuenta de Instagram que este hecho es una nueva esperanza y un gran paso para Venezuela.

“Una nueva esperanza y un GRAN paso para mi amada Venezuela. Pido que se cumpla lo que TODOS los Venezolanos queremos. LIBERTAD, DEMOCRACIA, y una nueva era para construir esa Venezuela que todos soñamos”, escribió la modelo venezolana.
Asimismo, agradeció al presidente interino por su determinación. “Gracias presidente @jguaido por su determinación, su fuerza y convicción”, finalizó.

https://www.instagram.com/p/Bs_Rjp8Hyne/

Quien también se pronunció ante este suceso fue el cantante Ricardo Montaner, el cual se manifestó a través de su cuenta en Twitter, “Venezuela tenemos presidente… Dios bendiga al presidente @jguaido y a la @AsambleaVE . Llanto de emoción… Dios proteja a todos los venezolanos… #23E #GritemosConBrio”, escribió.

Por otra parte, la actriz Ana María Simón recalcó “¡Habemus Presidente encargado de #Venezuela! Se llama @jguaido y no es un mesías, es un venezolano valiente, como muchos, como casi todos. Es la cara del principio del fin porque esto no se acaba aquí, pero de que se acaba… ¡SE ACABA!”

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba