EntretenimientoEspectáculos

Artistas venezolanos responden al polémico tuit de Winston Vallenilla sobre Neomar Lander

El animador de televisión y presidente de la Televisora Venezolana Social (TVES), Winston Vallenilla, calificó como “guarimbero” al joven Neomar Lander (17), quien murió el miércoles en la avenida Francisco de Miranda, a la altura de Chacao, durante una manifestación de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Vallenilla aseguró en su cuenta de la red social Twitter que Lander murió “al estallar mortero artesanal que manipulaba en calle Elice de Chacao cerca de Dip Miguel Pizarro”.

Según las declaraciones que dio el diputado Miguel Pizarro, Lander resultó herido luego de recibir un impacto de bomba lacrimógena en el pecho y fue trasladado a la Clínica El Ávila sin signos vitales.

En otro tuit, el presidente de TVES afirmó que “las Muertes son producto del GOLPE d estado que pretenden dar al Gobierno Constitucional de la Rep bolivariana de Vzla”.

Reacciones

Los comentarios hechos por el animador levantaron grandes polémicas en las redes sociales. Celebridades y artistas venezolanos le respondieron para mostrar su rechazo ante las declaraciones, así como la Miss Venezuela 2015, Mariam Habach, quien lo tildó de «mentiroso».

Asimismo, se pronunció la exreina de belleza y modelo Daniela Kosán, quien cuestionó la «ideología» de Vallenilla. Por este mismo hilo, la actriz Catherine Fulop afirmó estar de acuerdo con Kosán y emitió palabras descalificativas en contra del animador.

La actriz Gabriela Vergara le respondió a Vallenilla acusándolo de dividir al país con «denominaciones peyorativas» y «alimentando el odio».

https://twitter.com/MariamHabach/status/872582671230173185

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba