Entretenimiento

Artistas y personalidades de los medios invitaron a votar este 6D

Las elecciones parlamentarias de este domingo son una cita clave para la democracia en nuestro país. Muchos son los artistas y personalidades que, conscientes de su influencia mediática, se han sumad0 a hacer un llamado a los venezolanos a que acudan masivamente a votar este #6D. Aquí les dejamos algunos de ellos:

LUIS CHATAING

El locutor y animador Luis Chataing ha estado muy activo esta última semana en el tema de la motivación al voto. Este martes estuvo entre los invitados a un conversatorio ciudadano organizado por la Alcaldía de Chacao, llamado “Yo si Voto”. El jueves estuvo participando en uno de los cierres de campaña politica que se dieron en Caracas.

Hoy, cuando sólo faltan horas para votar, publica en su Instagram un recordatorio de la importante cita que tenemos mañana, obteniendo rápidamente más de 10 mil likes.

6DVzla Chataing

 

SASCHA FITNESS

Con un delicioso desayuno, la escultural coach de alimentación y vida sana Sascha Barboza, mejor conocida como @SaschaFitness, recordó a sus seguidores no sólo la comida más importante del día, sino la actividad más importante de este domingo: Las elecciones parlamentarias del 6D.

6DVzla SashaFitness

POLLO BRITO

Luego de un espectacular concierto, totalmente vendido en Houston, Rafael “El Pollo” Brito publicó esta imagen en su Instagram. Para este músico, animador cantante, nominado al Grammy Latino 2015, ni siquiera tocar ante 1200 personas con la Houston Latin American Philharmonic se compara con cumplirle a tu país este #6D

6D vzla Pollo

 

ANA MARIA SIMON

Recién llegada de una gira por EE.UU. y Panamá con su libro y Stand Up “De Pura Madre”, Ana María Simón ya se encuentra de nuevo en su país, lista para cumplir con su derecho al voto este domingo. Con su particular humor, esta locutora, actriz y animadora expresó en sus redes un importante punto de reflexión que puede motivar a muchos a ir a votar este 6D.

6D vzla Ana Maria Simons

NORKYS BATISTA

Posando junto a su hijo y con peculiares implementos, la actriz y modelo Norkys Batista también envió su mensaje de invitación al voto. Narrando su propia historia de superación y sus personales razones para votar, esta generadora de «Orgasmos» invita a hacer limpieza este #6D.

6D vzla Norkys

 

SHIRLEY VARNAGY

Con una contundente declaración, la periodista de radio y televisión Shirley Varnagy recordó a los venezolanos la importancia del evento comicial que viviremos este domingo. Esto fue lo que compartió este sábado la comunicadora en sus redes.

6DVzla Shirley

 

 

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar