EntretenimientoEspectáculos

Arvelaiz derrochó su talento en Miami en pro de Venezuela

El cantautor venezolano Arvelaiz continúa cosechando éxitos en Estados Unidos. Recientemente derrochó su talento en “Help Venezuela”, evento organizado en Miami en pro de los niños con VIH y ancianos de la fundación Luchemos por la Vida y las mascotas abandonadas de Mundo Patitas.

Durante su presentación, el cantó sus sencillos “En carne viva” y “Volviste”, para luego sorprender al público junto a Kiara, con quien interpretó el tema “Tesoro mío” y recibir la ovación de los presentes. Al respecto, la propia artista comentó: “Yo misma lo invité a darle esa gran sorpresa al público. Para mí, Arvelaiz es un gran artista con una de las más brillantes voces de la actualidad, además de ser un hombre extraordinario”.

Los demás artistas que formaron parte de esta gala fueron Nicolás FelizolaShia BertoniDivineAndreína ÁlvarezDavid ComediaLaura Termini y Rudy La Scala.

Con participaciones como la de “Help Venezuela”Arvelaiz continúa posicionándose en los Estados Unidos con su impresionante calidad vocal. Actualmente se alista para deleitar al público el próximo 21 de julio en una gala igualmente organizada por Luchemos por la vida, en el Nuvo Suites del Doral.

El cantautor está disponible en las redes sociales como @arvelaizmusic (Twitter, Instagram y Facebook) y Arvelaiz (Soundcloud y Youtube). Su sitio web es www.arvelaiz.com.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba