Entretenimiento

Aseguran que el actor Bruce Willis deja en orden su testamento

En las últimas semanas la salud del actor Bruce Willis se ha visto más comprometida desde que hizo público su diagnóstico de afasia. Las complicaciones han hecho que se revele que la célebre estrella de acción modificó su testamento al conocer la enfermedad que padece, reseñó el medio ADN.

En los trámites de la herencia Bruce reconoce a sus hijos con Demi Moore: Rumer de 34, Scout de 31 y Tallulah de 28; así como a los que tiene con su actual pareja Emma Heming, Mabel de 10 años y Evelyn de 8 años.

Demi ha estado en contacto constante con Bruce y Emma (…) Ella está aprovechando todas las oportunidades que tiene para pasar tiempo con él. Si no está a su lado, llama por teléfono para que Bruce pueda escuchar su voz“, dijo una fuente cercana.

La persona que permaneció bajo el anonimato aseguró que ambas familias están disfrutando de su tiempo con el actor, pues reconocer que atraviesa una situación delicada. “Saben que no estará aquí para siempre (…) Así que están apreciando cada momento“, explicó.

Ante el diagnóstico, el actor ha decidido dejar todos sus papeles en orden, en donde se especifique con claridad cómo será dividida su fortuna de 250 millones de dólares, la cual forjó por medio de prestigiosos roles en la pantalla grande.

Bruce quería asegurarse de que su joven familia fuera atendida. Él cree que Rumer, Scout y Tallulah han obtenido lo mejor de lo que tiene para ofrecer financieramente a lo largo de sus vidas… Bruce también cree que Demi, que tiene un valor estimado de 200 millones de dólares, siempre estará ahí para Rumer, Scout y Tallulah“, aseveró la fuente.

Fundado hace 27 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba