EntretenimientoEspectáculos

Aseguran que la pequeña del ‘clan Kardashian’ está embarazada

Hace unos días se corrió el rumor sobre un posible embarazo de Kylie Jenner. Pues ahora todo indica que la familia seguirá creciendo, según información publicada en el portal TMZ, medio especializado en el mundo del entretenimiento, asegura que la joven estaría en la dulce espera.

Fuentes directamente conectadas a Kylie Jenner y Travis Scott, afirman que la pequeña del ‘clan Kardashian’ y su novio, estarían esperando su primer hijo.

La mismas fuentes afirman que la joven de 20 años está embarazada y que el futuro padre ha estado tan emocionado desde que se enteró de la noticia que no para de hablar sobre el embarazo y que además ha estado contando a sus amigos sobre el sexo del bebé.

La pareja estaría esperando a una niña, y según Travis lleva hablando del embarazo desde hace aproximadamente 2 meses, y que Kylie está alrededor de los 5 meses de embarazo. Se espera que la bebé llegue al mundo en febrero de 2018.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba