Entretenimiento

Ashley Greene, de la saga Crepúsculo, muy sexy para Esquire (Video)

Mejor conocida por Alice Cullen, papel que interpreta en la saga “Crepúsculo”, está vampira de 25 años de edad, no solo sabe actuar también sabe posar frente a las cámaras, así lo demostró en esta sesión fotográfica que la revista “Esquire” le ha hecho para su próxima edición de agosto. Así lo reseñó sinflash.com

Durante la entrevista, la actriz y modelo estadounidense habló un poco sobre su participación en la saga “Crepúsculo”: “Después de hacer películas con la misma gente, me siento como en familia. Pero rodar la saga en diferentes lugares, de ninguna manera se siente como estar en casa”.

En cuanto a formar parte del elenco, cuando apenas tenía 18 años dijo: “Era mi segundo año en Los Ángeles, cuando tenía dieciocho años, no estaba recibiendo ningún tipo de preferencias, así que dejé de salir, se detuvo la fiesta. Se trataba de llegar al trabajo. Tuve que concentrarme”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar