Entretenimiento

Ashton Kutcher usa lujoso tráiler-camerino en Two and a Half Men

Días atrás diversos medios estadounidenses dieron cuenta que el actor Ashton Kutcher recibía un “trato de rey” por parte de la producción de “Two and a Half Men”, serie en la que aparecerá como nuevo personaje. Incluso, la página web TMZ.com informó que Kutcher tiene un tráiler-camerino de gran tamaño a su disposición.

Pero todo comentario ha quedado corto luego de que se hicieran públicas las primeras imágenes de las lujosas instalaciones móviles que utiliza la pareja de Demi Moore. Se trata, según ha escrito la prensa norteamericana, de una verdadera “mansión sobre ruedas” que el mismísimo Charlie Sheen debería estar envidiando.

Este tráiler-camarín es de dos pisos, tiene conexiones de televisión por satélite, muebles de lujo, cámaras de video para vigilancia, equipos de sonido de última generación y televisores pantalla plana, entre otras comodidades, además de la posibilidad de ser aún más amplio.

Tanta opulencia ofrecida al actor habría provocado la protesta de más de un miembro de la producción e incluso de actores de “Two and a Half Men” que siguen siendo amigos de Charlie Sheen.

En tanto, las grabaciones y detalles para lo que será el reestreno de la serie, el próximo 19 de setiembre, se están ultimando.

Fuente: elcomercio.pe

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar