EntretenimientoEspectáculos

Así anunció Sascha Fitness la pérdida del bebé que esperaba (Video)

La conocida influencer del mundo fitness, Sascha Barboza, mejor conocida como “Sascha Fitness”, reveló este miércoles en un video publicado en su canal de You Tube, la razón por la cuál estuvo ausente de las redes sociales por varias semanas.

Se trata de una lamentable noticia personal que ha causado conmoción entre sus seguidores: la pérdida de su esperado bebé.

En el video, titulado «La razón de mi ausencia»,  la entrenadora detalló cómo ella y su esposo quisieron buscar otro hijo… y en efecto lo lograron.

“A finales de agosto yo me entero que estoy embarazada, a la primera persona que se lo dije fue a Avril porque ella quería un hermanito”, contó Barboza, quien indicó que se había preparado muy bien para encargar a este segundo bebé.

La deportista relató que la pérdida no ocurrió no por problemas físicos, sino por un asunto de salud, sobre el cual ella no pudo intervenir. Alertó a las mujeres sobre los riesgos de las pérdidas prematuras. Señaló que tenía que hacerse el curetaje un jueves, pero por el huracán Matthew tuvo que esperar cinco días.

“Esto ha sido una de las cosas más difíciles que me ha tocado vivir y sé que con su ayuda puedo reponerme más rápido, voy por buen camino porque tengo una familia muy amorosa y que me apoya gracias a Dios”, expuso la entrenadora.

También agradeció el apoyo de todos sus seguidores en las redes sociales por estar con ella en un momento tan difícil. Destacó que sentía que tenía que contar todo porque si no era “como si nunca hubiese pasado” y que grabó el audiovisual porque quería hacerles sentir a las mujeres que habían pasado por esa situación que no estaban solas.

Aunque por el momento esta de reposo, Sascha como buena guerrera prometió que en las próximas semanas volverá a sus actividades y se puso como fecha tope para estar bien el cumpleaños de su hija Avril que será el próximo 03 noviembre, ocasión para la cual su esposo Andy está organizando un viaje en familia a Disney, en Orlando.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba