Entretenimiento

Así es la navidad de Josemith Bermúdez, animadora de La Bomba

Para la conductora del programa «La Bomba», Josemith Bermúdez, la navidad es sinónimo de familia. La animadora revela que espera con ansias estas festividades para celebrar junto a su hijo y dedicar tiempo a sus seres más queridos.

La animadora confiesa que disfruta del ritual de adornar su casa con motivos navideños, del organizar las cenas para compartir en familia y preparar algunos rituales que realiza la última noche del año.

También confiesa que se tomará unos días para renovarse y planificar los retos y responsabilidades que tendrá en el 2016. Entre ellos está continuar al frente de “La Bomba”, el espacio que devela los secretos de la farándula nacional e internacional y que es transmitido de lunes a viernes por Televen.

¿Qué significado tiene la Navidad para ti?

– La Navidad para mí es estar en familia, realmente es súper sencilla. Yo disfruto muchísimo las vacaciones: descansar, dormir, comer lo que prepara mi mamá y hermana. También me encanta montar a caballo, atender a mi hijo y adornar la casa. En estas fechas aprovecho para hablar con mis amigos, es una época para reencontrarte con la gente que quieres. Definitivamente es como comenzar a planificar tu vida, a mí me encanta, me encantan las navidades, me encanta ver a todo el mundo feliz.

¿Ya preparaste tus deseos?

– Yo tengo un solo deseo este año, que es la reconciliación de toda Venezuela y el discernimiento para el bien sin tinte político; la maduración del venezolano y aprender que tenemos deberes y derechos, ese es el único deseo que yo voy a pedir al Espíritu de la Navidad y es la paz para toda Venezuela, de corazón.

¿El 31 de diciembre despides el año con algún ritual?

– Me gusta tener unos dólares, las tarjetas y el pasaporte en la mano; siento que desde que tomé conciencia de eso viajo todos los años.

¿Cuál es el regalo que te gustaría dar en Navidad?

– A mí me encantaría vestirme de Santa Claus y repartir regalos para los niños. No quiero que ningún niño se quede sin juguetes, es algo que me encantaría hacer esta año nuevamente.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba