EntretenimientoEspectáculos

Así fue show musical de los Grammys 2016 (Fotos)

El lunes 15 de febrero se celebró la entrega número 58 de los Grammy Awards, en el Staples Center de Los Ángeles, California. Destacados estrellas musicales como Taylor Swift, Lady Gaga, Adele, Kendrick Lamar, fueron algunas de las presentaciones musicales más destacadas de la noche.

La primera en salir a escena fue la princesa del pop Taylor Swift, quien abrió la ceremonia con una energizante presentación de la canción “Out of the Woods”, el sexto y último sencillo de su exitoso disco 1989.

 

The Weeknd, el cantante canadiense de origen etíope que revitalizó el R&B, recibió una avalancha de elogios en las redes sociales después de interpretar dos de sus populares éxitos: “Can’t Feel My Face” e “In the Night”.

Adele fue presentada por Bruno Mars, quien habló maravillas de su música, y de todos los récords que ha roto en los últimos meses. La británica subió al escenario para cantar “All I Ask”, tema que coescribió con Mars. La cantante lució un vestido largo de lentejuelas rojas y estuvo acompañada por un pianista al interpretar esta hermosa canción sobre el amor y el desamor.

John Legend, Demi Lovato, Luke Bryan, Meghan Trainor y Tyrese Gibson le rindieron un tributo especial al cantante Lionel Richie, quien era reconocido como el personaje del año de los Grammy, por su trayectoria.

Kendrick Lamar recibió una ovación de pie por su ardiente desempeño con “The Blacker the Berry” y “Allright”.

Justin Bieber cantó una versión acústica de su single “Love Yourself”, donde mostró lo que puede hacer sólo con su voz y una guitarra. Luego tuvo una presentación especial de “Where Are Ü Now”, tema que le valió el primer Grammy de su carrera, y pasó otro escenario junto a los productores de la canción, DJ Skrillex y Diplo.

Justin Bieber en los Grammys 2016

 

La noche se cerró con el heavy desbocado de Hollywood Vampires, una particular banda que cuenta con Alice Cooper y Johnny Depp en su formación tocando «Ace of Spades» para recordar a Lemmy de Motörhead.

Hollywood Vampires

 

Pitbull cerró la noche con una presentación espectacular de “Taxi”, llena de luces, ritmos y tonos amarillos con la sorpresiva aparición de la colombiana Sofía Vergara como bailarina, lo cual dejó a más de uno con la boca abierta.

La gran ausente de la noche fue Rihanna, se vio obligada a cancelar su presentación en la ceremonia, debido a que se encuentra sufriendo una bronquitis.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba