EntretenimientoEspectáculos

Así le dijeron «adiós» a Daniel Sarcos en Un Nuevo Día

Este jueves, el presentador venezolano Daniel Sarcos se despidió de Telemundo, tras siete años siendo uno de los conductores estrellas del canal, como presentador del magazine matutino «Un Nuevo Día». El elenco del programa recordó varios de los momentos más divertidos del marabino, quien era el encargado de poner el toque de humor.

«Toda la suerte del mundo porque sin mí la van a necesitar (risas)… No mentira, mentira, los quiero mucho, hasta la próxima», fueron las palabras de Sarcos, quien se dedicará a su programa dominical en República Dominicana; su nueva función como productor y conductor de la lotería del país caribeño, así como explorar aún más su pasión por el teatro y la música.

Durante su despedida, el criollo agradeció a todo el personal de Telemundo por la oportunidad brindada durante años, «los quiero muchísimo, me los llevo en el corazón y vamos a seguir adelante».

Cabe Mencionar que Sarcos no es el único que abandona el staff de «Un nuevo día». Próximamente le tocará el turno a la mexicana Ana María Canseco, quien aseguró que tendrá una despedida especial con «la que me derán la patadita de la buena suerte».

Según datos proporcionados por fuentes de Telemundo a El Nuevo Herald, ambos conductores han sido víctimas de un cambio de dirección del programa, que en los últimos meses ha disminuido sus niveles de audiencia, tras el repunte de «Despierta América», de Univisión.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba