EntretenimientoEspectáculos

Así lució Shakira, la gran diva de la noche en «Los 40 Music Awards» (Fotos)

Shakira y Carlos Vives fueron los grandes homenajeados en la más reciente entrega de «Los 40 Music Awards», evento que reconoce a lo más popular del pop en España.

Los colombianos han tenido un año lleno de muchos éxitos, ya que el tema «La Bicicleta» se ha mantenido como la #1 en los listados de AirPlay en España, Argentina, Colombia y México. El video, por su parte, también ha logrado un récord en visualizaciones, alcanzando hasta la fecha más de 500 millones de reproducciones en youtube.com.

Shakira fue sin duda la gran diva del evento, en donde se alzó con dos premios, pues además del tema con Vives, se llevó otro galardón por su más reciente sencillo «Chantaje» con el también colombiano Maluma.

https://www.instagram.com/p/BNhKXO9Dsz8/

 

Otro gran espectáculo de los premios Music Awards, fue ver entre el público al esposo de la cantante, Gerard Piqué, junto a sus hermosos hijos, quienes dentro de risas aplaudían a su madre.

https://www.instagram.com/p/BNfgtozjpZ_/

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba