EntretenimientoEspectáculos

Así reaccionaron estos famosos británicos tras resultado del Brexit

Quedará plasmado en los libros de historia el jueves 24 de junio de 2016, cuando los británicos fueron llamados a votar un referendo en el cual debían decidir si continuarían formando parte de la Unión Europea (UE) o no. ¿El resultado? Un 51.9 % de los votos reflejó que los residentes del Reino Unido prefieren estar fuera de ella.

Según reportó la BBC, este resultado traerá grandes consecuencias tanto para el Reino Unido como para la UE. Por ejemplo, a solo horas de que se anunciara el resultado en la noche del 23 de junio, el primer ministro británico, David Cameron, anunció su renuncia, que se concretará antes del próximo mes de octubre, y la libra esterlina cayó a su nivel más bajo en 31 años.

Esta es la primera vez, desde su creación en 1992, que un país decide dejar de formar parte de la UE. Ante tal evento, la reacción de los famosos no se hizo esperar.

Uno de los primeros en manifestarse fue le humorista británico James Corden, quien condujo recientemente la gala de los premios Tony, el «Oscar» del Broadway.

 

La autora de la saga de Harry Potter,  J.K. Rowling, quien ya había sentado su posición sobre le tema, no tardó en publicar su opinión tras conocer los resultados.

 

 

La cantante Ellie Goulding fue muy enfática en su tuit:

https://twitter.com/elliegoulding/status/746265460119830528

Lily Allen, muy a su estilo, soltó su breve pronóstico en la red.

https://twitter.com/lilyallen/status/746221722282557440

 

Niall Horan, de la famosa banda One Direction, expresó su decepción por el resultado:

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba