Entretenimiento

Así reaccionaron las reinas venezolanas ante incidente del Miss Universo

La belleza de la mujer venezolana ha sido reconocida en cada rincón del planeta y el Miss Universo, el máximo certamen en este sentido,  no ha sido la excepción. Venezuela cuenta con siete coronas de este prestigioso concurso, además de poseer el record de ser el único país en haber hecho “back to back” en el, es decir, que una reina saliente entregara la corona a una sucesora de su propio país.

Ante el incómodo error que opacó la coronación de este año en el Miss Universo, varias de nuestra destacadas reinas de bellezas, que también ostentaron esa corona, se manifestaron a través de sus redes sociales para expresar apoyo a las representantes de Filipinas y Colombia.

Molly Isler

Molly Isler, Miss Venezuela 2012 y Miss Universo 2013, se basó en las mismas palabras expresadas por Ariadna Gutierrez, en un video grabado pocos minutos después del suceso, para darle ánimos a la represente de Colombia tras el delicado momento que vivió.

Palabras de Molly_Isler Miss Universo 2013.
Palabras de Molly_Isler Miss Universo 2013.

Stefania Fernández

Stefania Fernández, Miss Venezuela 2008 y Miss Universo 2009, publicó sensatas palabras en su Instagram, dirigidas a la conciliación y calmar al público tras el incidente. Tampoco se olvidó de reconocer el desempeño de la representante criolla en el certamen

Palabras de Stefanía Fernández, Miss Universo 2009.
Palabras de Stefanía Fernández, Miss Universo 2009.

Dayana Mendoza

Dayana Mendoza,  Miss Venezuela 2007 y Miss Universo 2008, colocó un collage de las participantes de Finlandia y Colombia y fue muy diplomática en su mensaje tras incidente.

Palabras de Dayana Mendoza, Miss Universo 2008.
Palabras de Dayana Mendoza, Miss Universo 2008.

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba