EntretenimientoEspectáculos

Así renunció la reconocida periodista Ángela Patricia Janiot a CNN

A través de las red social Twitter, se dio a conocer la noticia sobre la renuncia de la reconocida periodista Ángela Patricia Janiot a CNN, canal de noticias donde laboró por casi 26 años.

De acuerdo con una carta divulgada por la Luciérnaga de Caracol Radio, la periodista informa que el motivo de su renuncia es para ampliar sus horizontes. “Con muchos sentimientos encontrados quiero compartirles una decisión crucial y difícil. He decidido aceptar una gran oportunidad para ampliar mis horizontes con nuevos desafíos para mí carrera periodística”, explica en el escrito.

Posteriormente la reconocida periodista, publicó una serie de tuits donde confiesa que para ella fue un gran honor representar a CNN durante casi 26 años y además agradeció por la oportunidad que le dieron de trabajar con tantos colegas comprometidos que la ayudaron a ser mejor.

Ángela Patricia Janiot trabajará para CNN hasta el 17 de noviembre del año en curso

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar