Entretenimiento

Así se verá la legendaria Rita Repulsa en película de Power Rangers

Es momento de que Elizabeth Banks conquiste la Tierra. Esta vez, como Rita Repulsa, la archienemiga de los Power Rangers.

La actriz personificará la icónica humanoide archienemiga en el remake cinematográfico de Power Rangers, franquicia de la pantalla chica que trataba sobre cinco adolescentes con habilidades para acabar con amenazas alienígenas.

La revista Entertainment Weekly publicó la primera imagen del personaje, que verá luz el 24 de marzo de 2017.

«Definitivamente es una moderna y atrevida actualización y reimaginación de la original Rita Repulsa», dijo Banks a la revista People, y agregó que quisieron darle una historia propia al personaje que la conecte con los nuevos Power Rangers«, además de reconocer que está emocionada con este papel, ya que «nunca antes había interpretado a una villana, menos aún una guerrera alienígena».

Este remake de la serie de los 90 estará dirigido por Dean Israelite y estará protagonizada por Becky G (Trini/Ranger Amarillo), RJ Cyler (Billy/Ranger Azul), Naomi Scott (Kimberly/Ranger Rosa), Ludi Lin (Zack/Ranger Negro) y Dacre Montgomery (Jason/Ranger Rojo).

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba