EntretenimientoEspectáculos

Así vivieron los artistas venezolanos la marcha del 19A (Fotos)

Tras el enfático pronunciamiento que realizara el gremio de artistas venezolanos el día lunes, en donde a través de un comunicado leído por el escritor Leonardo Padrón, manifestaban su respaldo a la convocatoria hecha por la oposición para este 19A, .

Algunos vivieron del exterior para participar, otros son habitués de la manifestaciones, pero definitiva fueron muchos los que dejaron en este día los escenarios, micrófonos e instrumentos musicales para salir a las calles a expresar su deseo de democracia y la exigencia de reivindicación del hilo constitucional.

En sus redes sociales, esos donde suelen hablar de sus proyectos personales, hoy dedicaron palabras a compartir con sus seguidores la manera en que habían vivido este día.

«Estoy decepcionado y triste por actuación de los cuerpos de seguridad. Ninguno a mi alrededor estaba armado para que nos reprimieran así» escribió el cantante Chyno Miranda, en su cuenta de Twitter tras participar en la marcha del 19A

Tweets Chyno

 

«Nunca he vivido algo así…. la represión en su máxima expresión» escribió la cantante Karina, quien adelantó su viaje a Venezuela para poder participar en la marcha del 19A.

 

Esta foto que compartió el escritor y poeta Leonardo Padrón resume en una imagen uno de los momento más críticos que tuvo en este día de la manifestación en Caracas.

 

«Hoy salimos desde el #OESTE, de donde yo vengo» relató la animadora y locutora Caterina Valentino. Así resume su experiencia: «La gente agradecía que estuviéramos allí. Nos restringieron el paso muchas veces. Pero la gran mayoría de la gente del #oeste estaba allí ¡Salió! Hoy estoy más convencida que nunca de que este es un solo país. Ni del este ni del oeste. UN SOLO PAÍS #LosBuenosSomosMas” escribió en uno de los múltiples posts que compartió en Instagram.

 

Por su parte la actriz Norkys Batista escribió al final del día en su Instagram: «Hoy otro día en las calles, otro día de represión, otro día de largas caminatas, gritos de solidaridad, y caras esperanzadas, otro día de lucha, otro día con muertes? Hasta cuando es la pregunta?». Más temprano había subido un video que la muestra acompañando la marcha en su punto de Santa Fe, al sureste de Caracas:

 

Una complicación postoperatoria impidió a la actriz Daniela Alvarado participar en la marcha de este 19A. Sin embargo su mamá, la también actriz Carmen Julia Álvarez le hizo la suplencia en las calles: «Ella me dijo: Yo marcho por las dos hija, así como lo hiciste tu la vez anterior! Mañana puede ser un día diferente, de cambio, estoy segura! Cuídense y cuando vean a mi mami, cuídenla por mi por favor!», escribió «Danielita» la noche del martes y luego publicó la «constancia de asistencia»:

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba