EntretenimientoEspectáculos

A un año de su partida, así fue recordado Arnaldo Albornoz

Tal día como hoy 15 de enero, hace un año exactamente Venezuela amaneció con la terrible noticia de la muerte de “El más temido de la farándula”, Arnaldo Albornoz.

Recordado por su participación como animador en el programa de farándula “La Bomba”, transmitido por el canal de la bolita roja, Televen, el animador fue asesinado hace un año, cuando llegaba a su vivienda en la parroquia, Caricuao.

La noche del 14 de enero Albornoz se encontraba participando en la obra ¿Qué pasó ayer Venezuela?, al finalizar se dirigió a un local del Centro Comercial San Ignacio, para celebrar el cumpleaños de una amiga, pero al regresar a casa fue sorprendido por los delincuentes que le arrebataron la vida.

El cuerpo del animador fue encontrado dentro de su carro en el estacionamiento de las residencias Paramaconi, bloque 14 de la UD5 de Caricuao, donde vivía Albornoz.

Aun año de su partida, así fue recordado el animador por su casa «Televen» y sus seguidores:

https://twitter.com/TelevenTV/status/952870813648244736

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba