EntretenimientoEspectáculos

Avioneta se estrella en la finca de Nacho, minutos antes de su llegada (Fotos)

“El día en que mi mundo se paralizó”, así se titula el más reciente post de Miguel Ignacio Mendoza, «Nacho» en su cuenta de Instagram. En la publicación  y en el relata su impresión al enterarse que una avioneta se había estrellado en una finca que había comprado recientemente al sur de Miami Dade, en el estado de Florida.

Con una mezcla de emociones el cantante cuenta que ese mismo día que iba encontrarse allí con su familia, luego de cumplir con una entrevista de televisión que tenía pautada.

Sin embargo la cita en el canal se tardó más de lo acostumbrado y su esposa, Inger Mendoza, prefirió esperarlo en un restaurante cercano, en lugar de irse adelante con sus hijos, tal como habían acordado.

La avioneta se estrelló justo contra en el árbol en que solían jugar sus hijos, ya que Nacho había instalado allí un caucho colgante para ellos.

“El accidente ocurrió a la hora exacta en que mis hijos solían estar meciéndose en su caucho pero justo ese día Dios no los dejó llegar a tiempo” señaló el cantante.

En el accidente dejó víctimas mortales, que iban en la aeronave. «Fue impresionante saber que cuatro personas que casualmente eran nacionalidad venezolana habían fallecido en mi patio», relató el artista en su cuenta de Instagram.

Aquí puede leer la nota completa relatada por el mismo Nacho, contando el testimonio de como Dios lo guardó a él y a su familia:

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar