EntretenimientoEspectáculos

«Azul y no tan rosa» se muestra a la comunidad europea

La película venezolana «Azul y no tan rosa» inició este año un recorrido internacional acompañado de su director Miguel Ferrari, con el propósito de impulsar la cinematografía nacional en las distintas latitudes del mundo.

La ganadora del Goya a la Mejor Película Iberoamericana en 2014, otorgado por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, comenzó el 6 de marzo su recorrido por varias ciudades de Europa, a través del apoyo del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC), en alianza con las Embajadas de la República Bolivariana de Venezuela en el Reino Unido, Chipre y Grecia.

En Londres, la exhibición de la mencionada obra tuvo lugar en el Centro Cultural Bolívar Hall, y fue recibida por un nutrido público que llenó la sala. Tras la proyección de la película, se realizó un conversatorio en el cual su director, Miguel Ferrari, dio respuesta a las inquietudes del público, mencionando siempre como hilo conductor de su obra cinematográfica la necesidad de ejercer la tolerancia y el amor como fuerza motora de la convivencia, al igual que el derecho a la libertad de ser y de expresarse en todos los ámbitos de la vida.

Así, a lo largo del conversatorio, Ferrari apuntó que «Azul y no tan Rosa» abordaba temas básicos como la esperanza, el amor, la reconciliación y el reconocimiento de la alteridad, la comprensión de lo diferente en el otro.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba