EntretenimientoEspectáculos

¡Back to back! Diana Silva se lleva a Lara la corona del Miss Earth

Luego de una majestuosa noche, el certamen Miss Earth Venezuela 2018 ya cuenta con nueva soberana. Y es que se trata de la representante del estado Lara, Diana Silva, quien con esta victoria logra un back to back para esta entidad, recordando que Ninoska Vasquez –reina saliente- también contó con esta banda.

Este domingo, 12 de agosto 24 jóvenes apostaron todo durante su estadía en el escenario del Centro Cultural Chacao de la cuidad de Caracas, donde al finalizar una de ellas sería coronada como la sucesora de Vásquez.

Silva será la encargada de representar a Venezuela en el venidero Miss Tierra 2018 que se celebrará el 3 de noviembre en Borácay, Aklan, Filipinas. Con tan solo 20 años de edad y con una carrera en proceso como Comunicadora Social, la joven se ha destacado en diversos concursos de belleza como Miss Turismo Venezuela 2017, obteniendo la victoria la cual consiguió posteriormente este año en la edición internacional “Miss Turismo Word”.

Asimismo, habría participado en el Miss Bolívar, buscando de esta manera la clasificación al cuadro final de las 24 chicas rumbo al Miss Venezuela 2016, sin embargo, en esta oportunidad no fue favorecida ante la dirección del “Zar de la Belleza”, Osmel Sousa. Por lo que, esto no fue un impedimento para continuar el camino que se había marcado: La obtención de una tiara.

Merecedora de las bandas Prensa, Social Media e Integral, Silva estuvo acompañada en el cuadro final por Miss Táchira, Sarilé González, quien además de llevarse el título de primera finalista -Miss Earth Aire- también obtuvo las bandas de Miss Fotogénica y Mejor Figura; Miss Carabobo, Katherine Rodríguez –Miss Earth Agua- y Miss Falcón, Verónica Araque –Miss Earth Fuego-.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar