EntretenimientoEspectáculos

Bad Bunny y Rauw Alejandro arrasan en las nominaciones de los Premios Tu Música Urbano

Bad Bunny y Rauw Alejandro lideran la lista de los Premios Tu Música Urbano con doce y once nominaciones respectivamente, informó la cadena de televisión Telemundo.

Entre las nominaciones de Bad Bunny destacan Artista del Año, Canción del Año y Video del Año por “Yonaguni”, así como Gira del Año por “El Último Tour del Mundo”. También está nominado a Mejor Artista Social.

Por su parte, Rauw Alejandro se disputa las categorías Artista del Año y Canción del Año con “Todo De Ti”, y Concierto/Gira del Año por “Vice Versa Tour”.

El colombiano J Balvin tiene diez nominaciones y figura en Canción del Año con dos de sus piezas: «In Da Getto» y «¿Qué Más Pues?».

Las mujeres también lideran los premios. Karol G obtuvo nueve nominaciones: Artista del Año, Álbum del Año-Artista Femenina por «KG0516» y Concierto/Gira del Año por «Bichota Tour».

Mientras que María Becerra con nueve nominaciones también compite por Álbum del Año-Artista Femenina con «Animal» y en la categoría Vídeo del Año-Artista Nuevo con «Entre Nosotros Remix», «Wow Wow», «Miénteme» y «Marte».

Anuel AA, Jhay Cortez, Myke Towers, Ozuna, El Alfa, Farruko, Becky G, Jay Wheeler, Justin Quiles, Lenny Tavárez, Maluma, Rosalía y Sech, compiten en más de cinco categorías.

Gala

La ceremonia será transmitida en vivo por Telemundo el próximo 23 de junio desde el Coliseo de Puerto Rico en San Juan, y tendrá una duración de tres horas. La cita contará con actuaciones de artistas de la música urbana latina y estará precedido por un especial de alfombra roja. 

El público podrá votar desde hoy hasta el 1 de junio, según las reglas de los galardones, que tienen 34 categorías.

Producido por Sora & Company1 para Telemundo, el galardón nació en 2019 y fue creado con el fin de reconocer al movimiento urbano, que ha ampliado su alcance gracias a la fusión con otros géneros.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba