Entretenimiento

Banesco patrocina proyección gratuita de «Quiero ser famosa»

La actividad, que iniciará a las 6:30 pm en la Concha Acústica de Bello Monte, se realiza junto a Circuito Gran Cine en el marco de los proyectos aprobados dentro del Presupuesto Participativo con la Comunidad de Colinas de Bello Monte

Banesco Banco Universal y Circuito Gran Cine invitan a la proyección gratuita de la película belga «Quiero ser famosa», este sábado 15 de noviembre a partir de las 6:30 de la tarde en los espacios de la Concha Acústica de Bello Monte.

La cinta belga «Quiero ser famosa» (Iedereen Beroemd!, Bélgica, 2000, 96 min.) forma parte del Festival Euroscopio, que organiza Gran Cine.
«Quiero ser famosa» es una comedia sobre la aspiración a la fama. La mayor pasión de Marva, de 17 años, es imitar a cantantes famosos. Casi todos los fines de semana participa en concursos de salto a la fama, con el apoyo de sus padres, pero sin el más mínimo éxito. Su padre, Jean, quiere ayudarla componiéndole incluso el repertorio, aunque como no tiene ni idea de música, se queda en melodías chirriantes. Un día despiden a Jean de su fábrica, y éste, como venganza desesperada, decide secuestrar a la cantante más famosa y sexy del país, lo cual puede ayudarle a que Marva salte a la fama.

La proyección de esta película se realiza junto a Circuito Gran Cine en el marco de los proyectos aprobados dentro del Presupuesto Participativo de Banesco con la Comunidad de Colinas de Bello Monte.

El Presupuesto Participativo de Banesco con la Comunidad de Colinas Bello Monte ya tiene 6 años de existencia, bajo esta iniciativa la entidad financiera propone un monto a ser distribuido entre proyectos presentados por instituciones de la comunidad y aprobados por la propia comunidad. Este año Banesco otorgó Bs. 600.000 para seis proyectos que tienen impacto en la salud, la educación y la cultura. Entre éstos figuran las proyecciones cinematográficas en la Concha Acústica de Bello Monte, para las que están previstas Bs. 135.000.

Información sobre la cinta
• Dirección y guion: Dominique Deruddere.
• Fotografía: Willy Stassen.
• Intérpretes: Josse De Pauw, Eva van der Gucht, Werner De Smedt, Thekla Reuten, Gert Portael.
• Distribuidora: Unión Europea.
• Formato: DCP y BluRay.
• Género: Comedia.
• Premios: Nominada a Mejor al Oscar como Mejor Película Extranjera año 2000.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba