CulturaEntretenimiento

“Bang Bang y somos historia” llega a Teatrex

Bang bang y somos historia” es un novedoso espectáculo de humor que se presenta los viernes a las 7:00 pm, y sábados y domingos a las 6:00pm en Teatrex El Hatillo.

Tres hermanos desesperados por la ambición de poder y fama deciden tomar las riendas de su destino y asaltar un teatro; pero en el ínterin, debido a una serie de divertidos enredos y complicaciones, terminan secuestrando a todo el público presente. El montaje permite tratar la problemática de la inseguridad y la agresividad que vive la sociedad venezolana día a día.

Inspirado en Quentin Tarantino y los Blues Brothers, “Bang Bang y somos historia”, original de Martin Gervasoni y Wilfredo Van Broock, ha sido una pieza aclamada en países como Argentina y España, además de ser ganadora del premio ACE en 1999 como mejor espectáculo de humor.

 

Esta versión venezolana cuenta con cinco conocidos actores: Roberto Lamarca, Guillermo Canache, Juan Belgrave, Gabriel Blanco y Alexander Rivera, además de la participación especial de Patty Oliveros, quienes con mucho sentido del humor, bajo la batuta de Daniel Uribe y la producción de Daniela Román, nos llevan a un momento de reflexión dándole la oportunidad al espectador de elegir si entrar o no en el juego.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba