EntretenimientoEspectáculos

Bárbara Palacios: A los criminales no se les dan las gracias

La ex Miss Universo Bárbara Palacios protagonizó una polémica en las redes sociales por criticar a Lilian Tintori, luego de que esta manifestara su agradecimiento a Delcy Rodríguez y Jorge Rodríguez por la medida cautelar dictada a su esposo, el dirigente opositor Leopoldo López, que le otorga casa por cárcel.

“Me siento muy desilusionada, porque no se dan las gracias a los criminales de mis hermanos venezolanos. Hoy entendí que no hablo más de políticos”, escribió Palacios en su cuenta de Twitter.

Ante este mensaje, una usuaria la exhortó diciéndole que no se debe juzgar la posición de Tintori. “Leopoldo no es tu esposo, ni tu hijo. La lucha de Lilian ha sido admirable”, a lo que Palacios respondió: “Por supuesto, su lucha y la de muchos es admirable. [Pero] las gracias no se le dan a criminales, no olvidemos. Las gracias se le dan a Dios, solo a Él”.

El agradecimiento que Tintori hizo a los hermanos Rodríguez ha desatado una ola de comentarios negativos, en especial del ciudadano común, quien pide no olvidar -con la medida cautelar a Leopoldo López- el saldo de 91 muertos durante los 101 días de protestas contra el Gobierno nacional, presidido por Nicolás Maduro.

https://twitter.com/bpinspiracion/status/884167033184800768

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba