EntretenimientoEspectáculos

Bárbara Sánchez, una mamá “amazing”

Mediática y asombrosa como su propio nombre, así es Bárbara Sánchez, mejor conocida como Amazing Bárbara, una mujer capaz de llenar de carisma cualquier espacio artístico en el que se desenvuelve.

La fama esta de venezolana llegó como la de muchas, por su participación en el certamen de belleza nacional más importante: el Miss Venezuela 2006, en el que representó al estado Amazonas y se logró posicionar como segunda finalista.

Luego de esto, el éxito se lo forjó con dedicación para así conquistar las pantallas de la televisión venezolana como animadora de programas matutinos dedicados al espectáculo; ser locutora de programas radiales; y también debutar como modelo en las pasarelas más exclusivas.

Con su estilo seguro y extrovertido, esta joven de 31 años se ha mostrado como una fiel creyente del amor, lo cual cree que es “lo más grande que existe en la vida”.

Bajo esta premisa, Amazing Bárbara dio el “sí” a Carlos Velásquez, con quien mantuvo una relación amorosa desde tiempo antes y con quien ya tenía una hija: Amazing Barbarita.

“Desde niña soñaba con ser mamá (…). Cuando tuve una relación estable supe que quería tener una niña. Desde el principio supe que mi esposo era la persona indicada y nos tomamos las cosas en serio desde el principio”, aseguró la modelo durante una entrevista para la revista Todo en Domingo.

Bárbara Sánchez, una mamá “amazing”

Una hija “amazing”

Y precisamente hablando de madres, Bárbara reconoce su faceta como hija y asegura identificarse con su mamá por “haber crecido y compartido todo con ella”, por mantener una relación “impecable” y por ser para ella “el ser más grandioso”.

Con la llegada al mundo de Bárbara Velásquez, mejor conocida en las redes sociales como Amazing Barbarita, la locutora se enfrentó a los difíciles retos de ser madre primeriza, entre ellos el proceso de lactancia: “Yo me preparé mucho para poder amamantar, pero el mayor choque fue el dolor continuo”, dijo para Todo en Domingo.

Sin embargo, para Sánchez fue “un embarazo soñado” y “repetiría la experiencia”, porque con la llegada de su hija tuvo un cambio de vida “enriquecido”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba